Ministerio Formando Un Millón de Guerreros

Este es un Ministerio a nivel mundial, presidido por el Pastor Pedro Carrillo con cede principal en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Con el objetivo de dar a conocer los parámetros que se necesitan para ser eficaz en la guerra espiritual de liberación, capacitando a miles de personas en todo el mundo y dándole las herramientas para auto liberarse, por medio de su canal en YouTube. Es pastor de la Iglesia Comunidad Cristiana Betesda de Barranquilla, escritor de varios libros de guerra espiritual y conferencista internacional. Además, el Señor le ha dotado con el don de sabiduría para interpretar sueños y visiones.

 IGLESIA COMUNIDAD CRISTIANA BETESDA

Servicios: Domingos 7:30 am  y 10:00 am.     Miércoles 7:00 pm.  Sábados de Ministración 8:00 am y 10:00 am
Dirección: Carrera 8 N° 24-86 Barrio Las Nieves de Barranquilla – Colombia

Sábados de Ministración

Es  un servicio de mucho derramamiento del poder de Dios,  se realiza los días Sábados a las 8:00 am y a las 10:00 am, donde se ponen en práctica los Principios Prácticos de la Guerra Espiritual en toda su magnitud. Es ahí donde la mano de Dios a través de la vida del Pastor Carrillo obra las siguientes áreas:

  • Guerra Espiritual
  • Sanidades
  • Liberación de espíritus demoníacos
  • Milagros
  • Restauración Emocional
  • Liberación de la Ruina
  • Restauración en el área Familiar
  • Destrucción de altares y Entierros de brujería
  • Capacitación en el área de la guerra espiritual

Canal de YouTube del Pastor Pedro Carrillo

El Pastor Pedro cuenta con un poderoso canal de Youtube donde permanentemente está brindando el conocimiento y la experiencia que Dios le dado en sus 30 años de Ministerio. Así también en su Canal de Youtube «Formando un Millón de Guerreros» el sube sus oraciones específicas para cada tipo de necesidad.

En los vídeos donde el Pastor Pedro ora por toda clase de necesidades, se pueden leer cientos de comentarios dando vivos testimonios de como han recibido un milagro de parte de Dios al repetir con fe dichas oraciones.

Incluso en los mismos videos el Pastor Carrillo comparte los testimonios enviados por audios de Wahts App donde personas de todas partes del mundo cuentan como Dios los ha sanado o liberado. Sanidades en los riñones, corazón páncreas, etc.

Interpretación de los Sueños por Don Espiritual de Dios

Una temática de suma importancia que el Pastor Carrillo desarrolla en profundidad en su Canal de Youtube, es el significado que cada sueño tiene. No todos los sueños son de parte de Dios lógicamente, pero muchos de ellos son de Dios y con el fin de que Él nos hable para revelarnos cosas de trascendente importancia. Cómo por ejemplo los ataques del espíritu de muerte por nombrar una.

en Línea X

Podríamos resolver tus preguntas fácilmente si nos contactas por WhatsApp.
Hablemos ahora mismo!

WhatsApp close
Hablemos ahora mismo
¿Cómo podemos ayudarte?