FAMILIAS SIN PUERTAS ABIERTAS

Hace aproximadamente una década, mi matrimonio pasó por uno de sus peores momentos, una crisis muy fuerte, con separación y todo. En medio de la prueba oraba profundamente al Señor que me mostrara si había algún ataque de brujería contra mi hogar, ya que era un ministro de guerra espiritual y sentía que el enemigo estaba interesado en acabar con mi unidad familiar. Hice mucha guerra espiritual, ayunos y oraciones, y la crisis seguía, y aún peor, con amenazas de destrucción.

Introducción

Recuerdo que ante la insistencia en oración ante la presencia del Señor a que me mostrara que tipo de hechicería habían hecho contra mí, el Señor me da un sueño donde me dice que ordenara mi casa. Yo pensaba que me iba a morir, porque a un rey de Israel el profeta Isaías le dijo arregla tu casa que morirás, pero el caso mío no era de muerte, porque eso fue hace unos diez años atrás y aún sigo vivo.

El mensaje del Señor fue que pusiera mi casa en orden, pero les aseguro que yo creía que tenía mi casa organizada, ya que soy un ministro de Dios, un hogar donde se escucha prédicas todos los días, se lee la palabra a diario y no llevábamos una vida mundana ni de pecado, pero elSeñor no se refería a eso, sino a organizar mi familia acorde a las leyes familiares que él había dejado en su
palabra.

$6.00

© 2024 Formando Un Millón de Guerreros. | Todos los derechos reservados.

www.unmillondeguerreros.com

×
×

Carrito